quarta-feira, 30 de maio de 2018

Una nueva época para Sudamérica

¡Hoy la Historia de la Iglesia en Sudamérica empieza un nuevo capítulo!
Cuando Russell M. Nelson nasció (1924) la Iglesia todavía no había sido establecida en Sudamérica.
Solo en el año 1925 el Elder Melvin J. Ballard (del Quórum de los Doce) abrió la Misión Sudamericana y dedicó este subcontinente para la prédica del Evangelio.
Antes de irse de Sudamérica, en junio de 1926, o Elder Ballard dejó la siguiente promesa profética: “La Obra del Señor se llevará a cabo aquí en forma lenta por cierto tiempo, tal como un roble crece lentamente desde una bellota. No florecerá en un día como el girasol, que se desarrolla rápidamente y luego muere, pues miles se unirán a la Iglesia. Esta tierra será dividida en más de una misión y llegará a ser una de las más fuertes del Reino. La Obra es ahora muy pequeña aquí, pero vendrá el día en que los lamanitas de esta tierra tendrán su oportunidad. La Misión Sudamericana será una potencia en la Iglesia.”
Hoy (31 de marzo del 2018), en el mismo día en que sostuvimos en Asamblea Solemne a Russell M. Nelson como Presidente de la Iglesia y a M. Russell Ballard (nieto de Melvin J. Ballard) como Presidente em funciones del Quórum de los Doce, también sostuvimos al primer SUDAMERICANO a recibir el llamamiento de Apóstol!
¡No tengo palabras para describir mi alegría y mis esperanzas em el futuro de Sudamérica!

*Posteo original en Facebook (31 de Marzo de 2018): https://www.facebook.com/renan.assilva/posts/1619571878097957

Nenhum comentário:

Postar um comentário